sábado, 20 de octubre de 2012

A Telemicro le hace falta un mejor manejo de prensa y relaciones públicas

Por más que se explique, siguen hasta dueños de canales de televisión negando que en el país se transmite televisión de alta definición. Y aquí hay televisión HD.

De eso no hay duda....Y la tiene Telemicro, pero en el sistema de cable, no en el aire, porque para ello necesitaría instalar transmisores con esa tecnología. Pero aún en el sistema de cable para recibir la señal en alta definición no se puede sintonizar el canal 5, porque está en un canal especial que es el 440 de Tricom, al cual hay que suscribirse dentro del paquete de canales HD del sistema.

A la gente de Telemicro le ha faltado una campaña de información para evitar la confusión y el manejo interesado que alguna gente ha querido darle al asunto.

No es posible que Juan Ramón Gómez Díaz, que ha hecho una inversión tan cuantiosa en esa empresa televisora, que supera a la mayoría de canales de América Latina en avance y modernidad, esté permitiendo tanta desinformación, evidenciado la falta de un adecuada línea de prensa y relaciones públicas que mantenga informada a la colectividad de la realidad de esa planta.

Por cierto, no bien ha implementado la televisión HD, cuando ya tiene en proyecto la conversión de la señal a un sistema con el que va a optimizar la calidad de la misma, aparte de otros planes de expansión que están en vías de ejecución.

Por ejemplo, luego de que se hiciera un programa especial con Daddy Yankee, donde se usaron pantallas gigantes Led en el escenario, a Juan Ramón se le ha metido en la cabeza equipar el estudio HD de la cuarta planta del edificio Telemicro, con varias de ellas que serían adquiridas por la empresa. Es decir, un equipo costoso, que todos alquilan, la empresa lo quiere comprar para tenerlo de planta. Igual a como hizo con un autobús para la Ruta Telemicro, y una limusina, vehículos que para ocasiones especiales los canales también rentan.

Lo que sucede es que todavía aquí hay gente con la mentalidad de la televisión de tubos, que no invierten, y por ello se han quedado rezagados

Tomado merengala.blogspot.com

No hay comentarios: