miércoles, 2 de mayo de 2012

Las posiciones hot de las famosas!

Tres actrices de Hollywood, como Zoe Saldana, Gwyneth Paltrow y Jane Fonda, se animan a contar sus secretos sexuales en la alcoba

A la hora de la intimidad en el amor, todo está permitido y es así que cada pareja elige cómo disfrutar del sexo, y hasta las famosas tienen sus posiciones favoritas en la cama.
Tres de las actrices más famosas de Hollywood: una morena, Zoe Saldana; una rubia, Gwyneth Paltrow, y una castaña, Jane Fonda, se animaron a contar sus secretos en la alcoba.
Zoe optó por varias opciones que le gustan en la cama y se notó su plenitud sexual, a sus 33 años.

"Me gusta el misionero, estar de rodillas y estar arriba también. El doggy style es muy bueno, al igual que hacerlo de pie", afirmó.

Mientras que la rubia Gwyneth se mostró más conservadora y recatada, a sus 39 años.
"Siempre estoy abajo, con todos los hombres que he estado", disparó sonrojada la también esposa del líder de la banda bnritánica Coldplay, Chris Martin.

Sin ningún pudor a sus 74 años, Fonda admitió que en sus años mozos era muy flexible y atrevida.
"Cuando era bastante flexible me gustaba arrodillarme, pero ahora no es tan cómodo desde que me rompí la rodilla.

"Me gusta estar acostada o sentada en un sillón, y que venga a mi sin juego de palabras", reveló.

Tomado de masvip.com.do

No hay comentarios: