lunes, 7 de mayo de 2012

Felix Cabrera al Citi Field, con su Megatón a Polito Vega

El empresario Félix Cabrera adquiere derechos del Citi Field para montar el más ambicioso evento artístico

  El empresario Félix Cabrera se propone implantar otro record en su carrera con la presentación, el próximo 14 de julio, de uno de los eventos latinos más importantes en la ciudad de Nueva York. El Festival Latino de Nueva York es el nombre con el que Cabrera ha bautizado este evento artístico cuya primera entrega ha llamado “El megatón mundial de Polito Vega”, como un homenaje a un locutor que durante todos sus años de ejercicio en la animación radial le ha dado un agran apoyo a la música dominicana, principalmente al merengue.

Cabrera reveló que firmó un contrato por cinco años para la realización de este importante festival en el estadio Citi Field, la casa de Los Mets, en Queens, por donde desfilarán los artistas más aclamados del momento.

Para este primer desafío la cartelera estará conformada por la cubana-americana Gloria Estefan, los colombianos Juanes y Carlos Vives, la mexicana Jenni Rivera y Los Tigres del Norte, el guatemalteco Ricardo Arjona, los puertorriqueños Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Don Omar y Daddy Yankee, el español Alejandro Sanz, y los dominicanos Prince Royce y Toño Rosario, entre otros que serán anunciados próximamente.

Cabrera destacó que su empresa Latin Events utilizará la misma configuración del concierto que protagonizó el ex Beatle Paul MCartney en el lugar, en cuanto a tarima, sonido y el aparataje que habrá. “Durante esa semana los Mets no jugarán en el Citi Fields, para que tengamos la oportunidad de hacer un montaje a esa altura.

Nadie ha hecho algo tan pretencioso en la ciudad de Nueva York. Queremos institucionalizar este concierto para presentarlo todos los años. Así como llama la atención en República Dominicana el Festival Presidente de Música Latina, así mismo esperamos que la comunidad hispana en la gran urbe haga suyo el Festival Latino de NY”, apuntó Félix Cabrera.

Seguir leyendo

No hay comentarios: