domingo, 18 de abril de 2010

Medio venezolano entrevista a Alí David Demey, el polémico conductor de ‘Los dueños del Circo’

El venezolano y productor independiente, Alí David Demey, conversó con Noticias24, sobre los hechos ocurridos el pasado miércoles, cuando su programa de televisión “Los Dueños del Circo”, transmitido en República Dominicana, fuera escenario de una fuerte pelea entre sus conductores y una personalidad de la isla caribeña.

Demey es un comunicador social que reside en República Dominicana desde hace 10 años, es productor ejecutivo y moderador del programa de farándula “Los Dueños del Circo” el cual es transmitido por Canal Digital 15, de lunes a viernes, desde hace 6 años en la isla del Caribe y algunos países del mundo.

Sin embargo, su programa de televisión ha sido fuertemente mencionado en los últimos días a raíz de una famosa pelea que se diera en vivo, durante la transmisión de dicho espacio, el pasado miércoles 07 de abril, donde los tres moderadores, los venezolanos Enrique Crespo, Alí David Demey y el dominicano Juan Castillo, sufrieron y respondieron a las agresiones físicas y verbales de parte de la modelo dominicana Venya Carolina Peña.

“Ella no estaba invitada en el programa”, aseguró Demey, a la vez que señaló que la conducta de la modelo ha sido violenta en otras ocasiones, incluso con otras personalidades.

El productor independiente explicó que su programa de televisión es de farándula, pero con un poco de sarcasmo.

“No diciendo mentira ni faltando el respeto, pero sí de una forma humorística. Tratando que aunque el chisme sea muy fuerte, intentar suavizarlo con un poquito de humor, quizás por esa razón muchos artistas se molestan”, aclaró.

Leer información completa en martilloyclavo

No hay comentarios: