martes, 13 de abril de 2010

“DE AQUÍ PA´ LLA CON EL PACHÁ” EL NUEVO ESPACIO DE FREDERICK MARTÍNEZ

La propuesta televisiva de El Pachá llega a través de Televisión Dominicana para América y Europa y Telecentro canal 13 para República Dominicana

Luego De 7 años en la televisión hispana de Estados Unidos y en más de una empresa, además de su exitosa participación en la radio, el popular comunicador dominicano Frederick Martínez –El Pachá-, ahora pone en pantalla su propia producción televisiva “De aquí pa´lla con el Pachá”, una revista de variedad que se transmite todos los sábados de 7:00 a 9:00 de la noche por la señal internacional de Televisión Dominicana.

Esta nueva propuesta que pone a la consideración del público el controversial y versátil comunicador criollo tiene entre sus objetivos mostrar el sentir de los dominicanos en el exterior, especialmente en Nueva York.

El éxito de Frederick Martínez en los medios de comunicación tanto en Santo Domingo como en Estados Unidos, está basado en el talento, la dedicación y la gran capacidad de trabajo de este incansable hombre de la comunicación que ha trabajado para Telemundo en un momento, y desde hace algunos años para la prestigiosa cadena hispana Univisión.

En la actualidad los hispanos verifican el trabajo de El Pachá a través de los espacios "Escándalo TV", "El Gordo y la Flaca", "Despierta América", "Don Francisco Presenta", "Sábado Gigante", "Cien México Dijeron", y en las ondas hertziana su trabajo llega cada tarde en el "Palo de la Tarde" junto a Alipio Coco Cabrera y Gisela, así como en el "Pachatazo".

Hombre de la radio y la televisión, la juventud y energía de Martínez le permiten cumplir cada día con una fuerte agenda de trabajo y es por ello que desde que inicia el día en la urbe Newyorkina, los latinos siguen a El Pachá en “Al Despertar” de Univisión 41 de 5:00 a 8:00 de la mañana.
“Dominicanos de luces”, “Nuestra gente en TV”, “Tu lo pediste” y “Video del ayer”, son algunos de los segmentos que podrán disfrutar toda la teleaudiencia en “De aquí pa´ lla con el Pachá”, a través de los canales que ofrecen los diferentes servicios de Cable de los Estados Unidos y otros países de Europa, África y el continente Asiático, como son; DIREC.TV MAS, RCN, COMCAST, COX entre otros medios del Cable.

Ahora El Pachá presenta una producción con su sello y a la que pone toda su energía y profesionalidad en “De Aquí pa´ lla con el Pachá” a través de Televisión Dominicana como cadena internacional y por Telecentro canal 13 para República Dominicana.

En Santo Domingo la presencia de Frederick Martínez estuvo en los espacios “Santo Domingo Invita”; “Sabadazo con El Pachá”; “Ritmo del Sábado”; “TV Can”, en la radio participó en importantes espacios de la Capital y Santiago, como la Z-101 FM y KB FM.

No hay comentarios: