jueves, 29 de abril de 2010

ANTHONY RIOS Y RAMON ORLANDO PARA LOS TRABAJADORES

Santo Domingo.-El exitoso concierto presentado el pasado viernes en El Maunaloa Night Club y Casino ahora llega a la zona oriental este viernes 30 de abril en Eagle Sport Bar para celebrar juntos la única actividad romántica del Día de Los Trabajadores en La Capital.

Anthony Ríos y Ramón Orlando hacen la combinación perfecta de sentimientos con un rosario de canciones y anécdotas que deleitan a un emocionado público que hace suya cada interpretación de estos artistas dominicanos, compositores por demás, de todos sus éxitos.

Si en el Maunaloa hubo de “cerrar las puertas” a las 10:30 de la noche por la gran cantidad de personas que no pudieron ver el espectáculo, en Eagle se espera otro tanto, ya que es la primera vez que juntos se presentan en el lugar, por lo que los organizadores sugieren comprar sus boletas con tiempo para evitar aglomeraciones.

“Si Un Día Te Sientes Sola”, “Comprender Mas”, “Imaginación”, “Si Entendieras” y algunos de los temas de su nueva producción serán parte de la presentación de Ríos, mientras que “Mil Maneras”, “Estas Lagrimas”, “Este Amor”, “Que Venga” entre otros formaran el repertorio de Ramón. En la actividad estarán a la venta el libro “PRIMAVERA ROJA” y el disco nuevo “LAS QUE QUISE…LAS QUE QUIERO” de Anthony Ríos.

No hay comentarios: