domingo, 19 de abril de 2009

Radio marathón 90.3 fm en New York. Fotos y video.


La directora de la estación 90.3 fm Angela Harden, dándole las gracias a los oyentes por el apoyo al radio marathón del año 2009, observan Fatima Díaz, Arismendy García, Alejandro Cruz y Nelson Radhaméz Rodríguez.

Alejandro Cruz "El Magnate", aprovechó la ocasión para celebrar el día del locutor dominicano y sus 18 años en la 90.3 fm.

Chuchy uno de los oyentes más controversiales de la emisora dijo presente, aquí esta junto a Raymond Abad y su esposa Esperanza.

La emisora cuenta con personas oyentes que siempre en la celebración de los radio marathones apoyan con su presencia, en la foto aparecen Willie Medina, un amigo oyente, Alejandro Cruz, Alex otro amigo de la emisora, Lucy y otra oyente, Chuchy, y dos tremendas colaboradoras que cada año se encargan de tomar las llamadas de los aportes, ellas son Nerys Ulloa y Cecilia Barbi.

Alejandro Cruz fué el encargado este año de dirigir el Radio Marathón, después de Arimendy llevarlo por todos estos años, aquí da las gracias a todos y se habla de la evaluación del mísmo.

No hay comentarios: