domingo, 8 de marzo de 2009

Willy Lapache con nuevo álbum promueve "Me Quedaré"


El “maestro” como le dicen sus colegas y amigos, a Willy lapache, después de dedicar mucho tiempo a producir para otros artistas, sin dejar de un lado lo suyo, enfrenta un gran reto con su nuevo álbum musical titulado “Willy Cortando Venas”.

Willy Lap...jpgLa nueva producción del también productor musical trae consigo cambio de look y estilo, adaptando el sonido que lo caracteriza con interesantes fusiones, logrando una armonía musical perfecta haciéndose acompañar en la primera guitarra de su hijo Dawin Lapache, considerado todo un fenómeno con su requinto.

“Willy Cortando Venas”, que incluye temas como: “En este bar”, “Con tu ausencia”, “Bring to me” entre otros, es la producción discográfica número sexta del artista, y la misma contiene 15 temas todos de su autoría, excepto “El Tigueraje” escrito por su hijo mayor Wilber Polanco y “Todo te di” autoría de la periodista y escritora Xiomara Taveras.

Todos los temas de ésta producción fueron producidos por Lapache y fue grabada en su totalidad en los estudios del propio cantante “Maestro Recording” bajo el sello Imperio Music.

Lapache no sólo es conocido como cantante y compositor, sino también su nombre enlista una trayectoria internacional como productor musical para famosos de la talla de Marco Antonio Solís, Luis Fonsi, Alicia Keys, Cristian Castro, entre otros.

MAS INFORMACION DE WILLY LAPACHE

www.myspace.com/willylapache

www.myspace.com/willylapachefanclub

www.youtube.com/willylapache

No hay comentarios: