jueves, 19 de marzo de 2009

Alex Bueno habla sobre su adicción desde la clinica Cruz Jiminian.


Entrevistado en directo desde la clinica Cruz Jiminián en la República Dominicana, el merenguero Alex Bueno dijo que se siente muy bien por el trato que le han dado y que la decisión de su ingreso para tratarse del alcoholismo que lo afecta, fué por su propia voluntad y no inducido por nadie, tomando en consideración que lo hacía primero por él, por su mamá, por sus hijos y por el público que siempre lo ha seguido.
Entrevistado a través del programa "El Palo de la Tarde" que se transmite por radio wado en la ciudad de new york bajo la conducción Alipio Coco Cabrera y Gisela García, el cantante manifestó que " veo que cuando estoy sobrio me llevo mejor con mi famlia, con mis hijos, con mi novia y con todos en general", añadiendo a seguidas que " siento que cuando bebía y me decían todo lo que había hecho al otro día, me sentía avergonzado".
Alex Bueno considerado por muchos como el cantante más completo que tiene el país por la facilidad que canta cualquier género musical, dijo que "cuando canto lo hago con amor" y además expresó " estoy complacido por el apoyo que he recibido por parte del público y prometo que cuando salga de la clinica verán a una persona más fuerte y totalmente diferente".
El cantante de éxitos como Colegiala, La Radio, Que Cara más Bonita, El Jardin Prohibido, y otros temas, le dijo a los oyentes del programa que pronto vendrá a la ciudad de new york, y se despidió dándole las gracias a Dios y diciendole que los quería mucho.

No hay comentarios: