martes, 10 de marzo de 2009

Raymond Abad celebró con su público el Día Internacional de la Mujer, en grande. II.

Aquí estoy con mi inseparable compañera Esperanza, quien es una pieza fundamental siendo mi soporte espiritual y emocional en lo que me propongo hacer.
Epy Gómez junto a Esperanza y yo, a quien le agradezco su amistad y apoyo, la verdad que le quiero mucho y él fué clave para el éxito de El Can Tipicazo Mujer 2009.
El reconocimiento que le hicimos a Rosita, fué extensivo a todas nuestras mujeres que escuchan los programas de la 90.3 fm , y con orgullo celebramos su día en grande.
El público bailó hasta más no poder con la música tipica de Radhamez Rodríguez, el merengue encendio de El Yoky que se la lucio con su banda, y los jóvenes disfrutaron el reggaetton de Reydin "El Dinámico" y que le acompañó El Serie.

No hay comentarios: