jueves, 12 de febrero de 2009

Sugerencia de José Zabala a ACROARTE.


Considerandome yo un Dominicano trabajador y orgulloso de su tierra,
para mi es prioridad mantenerme informado de todo lo que pasa en mi bello Pais

Es asi como hacienda mi lectura rutinaria en el internet, me encontre con la noticia de que dos grandes presentadoras Dominicanas: Milagros German y Tania Baez han rechazado la oportunidad de presenter los Premios Casandra, a celebrarse este proximo mes de Marzo, en La Republica Dominicana.

Estoy seguro que bajo la direccion de Aidita Selman y su equipo el evento sera un exito.
Sin embargo, me preocupa que a dias del evento aun no hayan nombrado sustitutas para las dos destacadas Presentadoras, antes nombradas.
Como buen Dominicano y fiel seguidor a todo lo concerniente a mi Patria, me permito hacer una sugerencia de quien podria hacer un excelente papel en tan prestigioso premio.
A sabiendas- de que en nuestro pais hay- EXCELENTES Conductoras, con todas las condiciones para estar a la altura de esa noche, propongo una de ellas, que aunque vive en Los Estados Unidos es tan Dominicana como el que mas y ha sido una EXTRAORDINARAIA, Exportadora de nuestro talento en el extranjero.
Una mujer que ha mostrado su calibre en el mundo del espectaculo. Ya sea como Presentadora de Television, Cine, Radio, Animadora y mas recientemente en su rol de Actriz. Les hablo de la Talentosa Modelo, Actriz y Presentadora y Dominicana de pura cepa: CELINES TORIBIO!!!!
Tomando en cuenta los exitos y la forma tan leal en como ha promulgado la Dominicanidad en playas extranjeras, les pido tomen esta sugerencia en consideracion.
Atentamente,
Jose Zabala////jzabalahidalgo@aol.com,/luisose@hotmail.com//jzabalahidalgo@gmail.com//jzabala3@nyc.rr.com

No hay comentarios: