sábado, 27 de diciembre de 2008

En Navidad ésta es la casa más visitada del Bronx.



Ubicada en el 1605 de la avendia Westervelt con esquina Pelham Pkwy en el condado del Bronx en New York, se encuentra la casa más visitada en ésta época de navidad, ya que la mísma cada año es decorada acorde con la celebración para algunos de la natividad del niño Jesús. Pero no solo la tradición se ve reflejad con el nacimiento que se exhibe en tope del segundo piso con muñecos o maniquíes de tamaño real y movimientos, sino, que Papá Noel o Santa Claus con su trineo y que según cuenta la cultura occidental trae regalos a los niños, también tiene presencia.
Otra tradición de la ciudad de New York son las famosas y mundialmente conocidas Rockets que con sus vistosos y coloridos vestuarios de rojo y blanco, forman parte de la exhibición, además de otros personajes famosos.
La casa que es propiedad de unos hermanos modistos que son los que hacen todo los trajes que tienen los maniquíes de tamaño y dimensión normal, vienen realizando su exposición hace más de treinta años, y que fruto de lo que recaudan por las donaciones que hacen los visitantes, lo llevan a diferenetes organizaciones de ayudan a la niñez y a los hogares de envejecientes.
La muestra comienza la tercera semana de noviembre o la más próxima al día de Acción de Gracias y que termina despúes de los Reyes, ha sido visitada por miles de turistas de alrededor del mundo y de la mísma se han hecho cientos de reportajes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es muy bonito ir con la familia

Unknown dijo...

Donde esta ubicada