miércoles, 16 de abril de 2008

Johnny Ventura aclara su apoyo a Leonel Fernández.


Entrevistado en el popular meridiano el poder de las doce que se transmite por telemicro internacional, el caballo Johnny Ventura aclaro cuales fueron los motivos que conllevaron para apoyar la reelección del presidente Leonel Fernández.
Enfocándose en un video que se paso antes de la entrevista donde se ve su intervención en el espectáculo dado en el teatro United Palace en la ciudad de New York donde se presentaron un grupo de artistas que apoyan la reelección de Fernández, entre los que se encontraban Sergio Vargas, Fernando Villalona, Kinito Méndez y otros, Ventura señala cuales son las coincidencias en términos políticos que tenia con el mandatario.
Dijo que su endoso al Dr. Leonel Fernández se debió a que hablo con este y el mismo le prometió que trabajaría en la seguridad social, que los próximos cuatro años serian de prioridad también en la agricultura, ya que habría mas fondos públicos para invertir en estas nesecidades básicas de la población, pero además, en la reurbanización de los barrios, especificando que este era uno de los sueños del Dr. José Fco. Peña Gómez.
Al ser cuestionado por Michael Miguel conductor del programa de si tendría una función publica en caso de que el presidente Fernández quede en la presidencia, Ventura respondió que no ha dado el paso pensando en una posición política añadiendo a seguidas que en todos los puestos públicos en los que se desempeño, fueron pedidos de Peña Gómez, siempre en condiciones y momentos difíciles del PRD.
Hablando sobre su relación con el extinto líder del partido blanco, dijo que “era la caja donde Peña Gómez depositaba las cosas que no podía decirle a otros compañeros del partido, todo esto debido a la amistad que existía entre nosotros”. También dijo que si éste estuviera vivo cuestionaría la actual candidatura a la presidencia de Miguel Vargas Maldonado.
Ya al cierre de la entrevista aclaro que prácticamente quedo fuera del PRD desde el 16 de agosto del año 2002, ya que desde esa fecha no ha vuelto al partido y porque en la reestructuración del nuevo PRD para poder estar en el listado tendría que presentar por lo menos tres comités de base, lo cual ni el ni su familia hicieron.
Finalmente le envió un mensaje a Hipólito Mejía de que antes de hablar de su esposa Josefina de Ventura (Doña Fifa), se lave la boca.

No hay comentarios: