sábado, 26 de enero de 2008

El Queridisimo Cheche Abreu sigue duro y curvero.

Entrevistado en directo desde la Republica Dominicana a travez de nuestro show "El Can del Sabado" que se transmite a las 2 de la tarde por wkdm 1380 am, el queridisimo Cheche Abreu dijo que se encuentra en buenas condiciones fisicas, luego del derrame cerebral que lo afectara a raiz de una gira que efectuara a Europa junto a Ramon Orlando, Rasputin y Angelito Villalona con la orquesta clasica.
"Me descuide con la alimentacion y el consumo de los medicamentos", dijo Cheche al ser cuestionado por nosotros "pero me siento bien y estoy grabando y tocando el tres en los montunos", expreso con alegria.
El hombre de el super clasico de todos los timpos "La Negra Pola" nos dijo que tiene lista una produccion de once temas, que incluye diez montunos y un merengue mangue de calle que se llama "El Mamita" del cual dijo que es un merengue del diablazo, por decir que esta muy bueno. Ademas expreso que pienza venir a residir a los Estados Unidos tan pronto se resuelva el proceso migratorio que tiene, ya que ha sido pedido por uno de sus hijos que reside aqui.
Antes de despedir nuestra entrevista con el hombre del sombrero, se refirio al hecho de que se siente muy honrado y satisfecho que la Asociacion de Cronistas de Artes de la Republica Dominicana "ACROARTE', le hara reconocimiento a su trayectoria artistica, en la entrega de las medallas a los nominados de los premios Casandra correspondiente al 2007.
Y asi concluyo este coversatorio con uno grande entre los grandes de la musica popular de nuestro pais el siempre queridisimo Cheche Abreu.

1 comentario:

Unknown dijo...

Cheche Abreu es el que es...un hombre que desarrollo un sonido humilde en el Merengue, pero si muy sabroso. Su capacidad de sonero tambien es algo que hace que sintamos mas respeto por el.