jueves, 31 de enero de 2008

Ponen a circular en New York Anuario de Beisbol Invernal de la Rep,. Dom.


Con la participación de un nutrido publico fue puesto en circulación el
Anuario Invernal de Béisbol Dominicano correspondiente al 2007-2008
del reconocido periodista Héctor J. Cruz en un elegante restaurante del
alto Manhattan.
El acto contó con la participación del destacado cronista y narrador de la
cadena de los Yankees de Nueva York Beto Villa y de su comentarista
Félix De Jesús, los cuales dijeron sentirse muy emocionados por el respaldo dado por los asistentes.
En este importante libro del cual ya se ha publicado seis ediciones, se pueden encontrar interesantes estadísticas sobre los campeonatos del Béisbol, los lideres de por vida en todos los departamentos desde 1951 hasta 2007, además cuales han sido los equipos campeones desde ese tiempo. Contiene también una panorámica de los diferentes que participan en la Serie del Caribe que se efectuara en Santiago de los Caballeros en la Republica Dominicana.
Entre los asistentes al acto de presentación se encontraba Armando Talavera de ESPN Deportes Radio, además Francisco Rivera de la cadena de los Yankees, Germania Dolores Hernández asistente admistrativa de los Yankees, Neptalí Medina propietario de Pioneer Supermarket, Angel Luís Taveras propietario del Caridad, Roberto Vargas de Kennedy Radio Disp., Raúl (Thomas) Peguero, Daniel Reyes,Giovanni Puello, Brunilda Sosa y el Abogado Portella de la firma Portella y Asoc.. entre otras personalidades ligadas al mundo del Béisbol.
El evento fue auspiciado por diferentes casas comerciales entre las que se encontraban Café Bustello, Center Care, Pioneer Supermarket, Caridad restaurant, entre otras.

No hay comentarios: