sábado, 8 de febrero de 2014

Beatlemanía: Un momento que no se repetirá

LOS ÁNGELES (AP) — Nunca falta algún acontecimiento musical que concite la atención de un público nacional e internacional. La semana pasada, Bruno Mars estableció un récord de audiencia cuando 115 millones de personas presenciaron su actuación durante el Super Bowl. Hace unos pocos meses, todos elogiaban el álbum sorpresivo de Beyoncé y todavía se habla del “Momento de Miley” en los premios de MTV a los videos musicales. ¿Sin embargo, hay momentos que puedan suscitar una revolución musical? ¿O una alteración radical en el ámbito de la música popular? ¿O acaso un instante que llame la atención de los historiadores? Aun infrecuente, eso es lo que hace tan notable el quincuagésimo aniversario del comienzo de la Beatlemanía, como también sumamente improbable que se repita. “La prensa se ha fragmentado mucho; hoy hay 50 elementos para tener en cuenta en el plan de comercialización de un artista”, observó Andy Schuon, presidente de Revolt TV y exejecutivo de MTV.

Seguir leyendo


No hay comentarios: