viernes, 16 de mayo de 2008

Elecciones Dominicanas en New York, transcurren con normalidad.


El proceso para elegir al presidente y vice-presidente que regirán los destinos de la República Dominicana por los próximos cuatro años, se desarrollan de manera tranquila en el area de New York.
En un recorrido hecho en la mañana de hoy por diferentes centros de votación, vimos como los miembros que estarían a cargo del proceso, trabajaban en pos de dar curso al inicio del mismo, a pesar de que hubo algunos lugares que comenzaron con cierto retrazo, lo que impidió que personas que se dirigían a sus respectivos lugares de trabajo temprano en la mañana, no pudieran ejercer el sufragio debído a que aquí en los Estados Unidos hoy es un dia laboral normal.
También creó malestar en algunos, el hecho de que en diferntes centros de votación todavía habían miembros de varios partidos haciendo procelitismo a favor de su candidato.
Durante todo el dia en el area de los cinco condados newyorquino, ha estado cayendo una pertinaz llovizna, lo que se espera no sea un ingrediente para que los mas de 55,000 votantes que tienen el derecho al mismo puedan llegar a su respectivas mesas electorales.

1 comentario:

Saulo Rodriguez dijo...

Reimon abad ante que nata quiero manifestarle mi felicitaciones por el gran trabajo que anos tras anos abenido asiendo en la ciudad de New York ya que gracias a usted la gran mayoria de los dominicanos y latinos residente en la ciudad de New York no mantenemos informados de todos los acontecimientos sociales nacionales e internacionales. para lante mi hermano que uste es de lo bueno att. Saulo Rodruiguez