viernes, 7 de marzo de 2008

Es Hora De Que El Gran Combo Reconozca A Joseíto Públicamente.

El pana Lorenzo Fenix escribió es su blog esto sobre Joseíto Mateo, que consideramos interesante y que lo publicamos íntegramente.
El Gran Combo de Puerto Rico tuvo como cantante al Merenguero Joseito Mateo durante un tiempo en el que este hasta viajo con ellos. Siempre se pasa por alto este detalle, Don Rafael Ithier jamas lo menciona, y poco a poco queda sepultada una gran verdad de la musica latina. Hay que hacer las cosas bien, o sea, que para que Don Rafael Ithier se cure en salud y quede bien con la historia...deberia de invitar al escenario de Chavon a Joseito y darle su puesto, esto en el sentido de agradecer a un hijo de Quisqueya el que formara parte de su banda alguna vez. Esto le haria bien al Gran Combo...es lo mas justo que pueden hacer, y asi generan una publicidad diferente...a Joseito le convendria por muchas razones.El mal llamado Rey Del Merengue no tiene el respeto ni la atencion de los medios en la medida que se merece. Asi trata la industria del Merengue a su Rey. --Posted By Lorenzo Fenix to LorenzoFenix at 3/06/2008 08:23:00 PMramente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SALUDOS RAYMOND,ES UN PLASER INMENSO SALUDARTE Y A LA VEZ DARTE LAS GRASIAS POR TENERME EN CUENTA,TE DIRE QUE ME ALEGRO MUCHO EL VER TU PAGINA COMO UN MEDIO DE ELEVAR NUESTRA CULTURA,UN MEDIO EN DONDE SE PUEDE CONTAR CON TU APOYO INCONDICIONAL. TE DECEOS MUCHAS SURTES Y RECUERDAS QUE SIEMPRE HE HABLADO COSAS MUY POSITIVAS DE TI,PUES FUISTE UNO DE LOS PRIMEROS QUE ME DISTE Y ME HAS DADO EL APOYO QUE SIEMPRE HE NECESITADO. SOY AMIGO DE LOS AMIGOS Y NUNCA LOS OLVIDO.
NOTA: MANDAME LAS FOTOS CON CUCO A:
MANNYKASSU1@HOTMAIL.COM

APRECIO DE:
MANNY KASSU
EL FARAON DEL SON