sábado, 29 de marzo de 2008

¿Qué será el Desfile Nacional Dominico-Americano?



Buscando como siempre hago a diario mis mensajes electrónicos, me encontré con uno donde se habla de la creación del Desfile Nacional Dominico-Americano, que estará presidido por el Reverendo y escritor Ricardo Fajardo y otras personalidades públicas de la gran manzana, y es que inmediatamente uno oye hablar de desfile, le llega a la mente Nelson Peña, que es el organizador del desfile Dominicano en la ciudad de New York.
Para nadie es un secreto que a Nelson Peña por años se le ha cuestionado sobre el desfile, y hasta supuestamente se afirma que prácticamente es el dueño y que ahí se hace lo que el dice.
Habrá que esperar cual será la reacción de Nelson Peña porque recuerdo que una de las galas que organiza, le escuche decir que prácticamente la parada de manhattan se estaba convirtiendo en un desfile nacional, dado que al mismo llegaban personas de diferentes lugares de los Estados Unidos y que por lo tanto le pondría “Desfile Nacional Dominicano”.
Ustedes saben que aquí el dueño no es el que dice como se llamaría algo, sino el primero que lo registra y la verdad que no sabemos si Nelson Peña llego a registrar ese nombre primero que el Reverendo Fajardo, porque a decir verdad no hay mucha diferencia entre decir “Desfile Nacional Dominico-Americano” y “Desfile Nacional Dominicano”.
Yo estaré en el Ambar room el próximo lunes 31 a las 7 de la noche y les dejare saber los detalles de lo que allí se diga.

No hay comentarios: