domingo, 9 de marzo de 2008

Que pena me da.


Señores yo no entiendo como es que hay amiguitos que tienen paginas y blogs en la Web que inmediatamente les cae una determinada información en las manos o les llega por un correo electrónico , de una vez la sueltan sin, me imagino, hacer la mas sencilla investigación de saber si es cierto o no, o si es solo pura especulación.
Y es que en el día de hoy recibí un correo que dice: Ya se sabe cuales son los ganadores. EN REUNION DE AFINACION ACROARTE BAJA LINEA DE PORQUIEN HAY QUE VOTAR. En que supuestamente un prominente miembro de Acroarte que llego desde New York hizo referencia al hecho de que en una reunión efectuada el viernes, se le bajo la línea de que votara por una determinada artista, porque esta tiene algún tipo de relación comercial con directivos de la asociación, además de otros supuestamente ya se saben cuales son los ganadores. Quiera Dios que no resulte ser así, porque talvez lo que pudo ser una simple especulación, podría convertirse en una realidad.
Pienso que Acroarte es una institución que se merece todo el respeto y que no debemos dejarnos llevar por comentarios de personas que se hacen llamar “cronistas de arte” y se han pasado toda su vida creando controversia solamente para sonar.
Amiguitos así no se hace periodismo, no abusemos de la oportunidad que nos dan los medios que tenemos para transmitir nuestras opiniones, o que tiremos una noticia por nuestros blogs o páginas solo para que nos vean, no seamos “sensacionalistas”.

No hay comentarios: