martes, 7 de abril de 2020

Reportero de Telemicro en New York el periodista Manuel Ruiz dice es positivo a Covid-19.

New York.-Reportero Manuel Ruiz envió esta nota informativa sobre su salud.

Comunico por este medio que el domingo 5 en horas de la tarde, me azotó una Fiebre (titiritando), con dolor de cabeza insoportable y dolores musculares, una noche difícil pero la superé.  

Ayer Lunes, con esfuerzo me atreví a enviar mis acostumbrados trabajos a Noticias Telemicro, a las 2:30 pm, volvió la fiebre y los fuertes dolores, que me obligaron a llamar al Dr. Rafael Lantigua, mi médico primario,  le explico el cuadro sintomático y me dijo estás cogido por el COVID-19 y así es, estoy en aislamiento en cuarentena, siguiendo algunas recomendaciones de él, ya que no hay espacio en los hospitales.

A esta hora del día, es incierto mi estado de Salud.

Soy una víctima del COVID-1

No hay comentarios: