domingo, 11 de febrero de 2018

Show "Domingo Fantástico" de 90.3 FM celebra Mes de la Herencia Dominicana a merengazo limpio.

New York.- Con objetivo de elevar la dominicanidad en esta ciudad el show radial "Domingo Fantástico" de 90.3 FM, estará celebrando el Mes de la Herencia Dominicana con tres programas  solo de merengues durante los días 11, 18 y 25 de este mes de febrero en horario de 6:30  a 8 de la noche, hora del Este de Estados Unidos.

En el primero se estará hablando de la carrera musical de Wilfrido Vargas, quien es uno de los más grandes innovadores del género merengue y sobre el que descansa el hecho de haber sido uno de sus más grandes difusores a nivel internacional y desde el cual y gracias a sus ideas, se desprendieron muchos de los interpretes que hoy mantienen vigente el ritmo más contagioso de los dominicanos.

El domingo 18 le corresponde a la leyenda viva Johnny Ventura, con un especial donde se hablará de su vida, anécdotas,  trayectoria musical y el aporte en el concepto coreográfico que dejado a los grupos merengueros hasta el dia de hoy. El Caballo tiene más de cinco décadas de una formidable carrera que ha paseado por varios continentes.

Por ultimo le toca a los merengueros que nacieron y a los que se desarrollaron en New York, donde se mencionarán y se tocará parte de la música de Milly Quezada, La Gran Manzana, The New York Band, entre otros.

La producción y conducción estará a cargo de Raymond Abad y Lorenzo Fenix.

La estación WHCR 90.3 FM se escucha via internet por www.whcr.org, a través de la aplicación de Tune in como WHCR FM y su via de comunicación es el 212-650-6903.



No hay comentarios: