viernes, 2 de enero de 2015

Pedro sigue firme en su trayecto al Salón de la Fama

SANTO DOMINGO.- Con 100 de los votos dados a conocer para ingresar  al Salón de la Fama el lanzador dominicano  Pedro Martínez acumula el  99.00% de los sufragios, siendo hasta el momento uno de los de mayor índice de aceptación por los votantes, junto a John Smoltz.
Martínez marchaba perfecto en las elecciones dadas a conocer hasta que se supo de su exclusión en la boleta del periodista de Mike Berardino, quien justifico su acción alegando que otros necesitarían más su voto para mantenerse en la boleta. Con todo y esto pedro aparece en 99 de las 100 que se han registrado hasta el momento.
 
El total de papeletas que se han contabilizado y publicado constituyen el 17.51 de los resultados, pero tomando en cuenta estos indicio la carrera de Martínez para convertirse en inmortal del béisbol, se encuentra muy bien posicionada, para lograr materializarse el próximo 6 de enero cuando se darán a conocer los resultados totales, que bautizan como inmortales a los hombres del juego del bate y la pelota.
 
Con record ganador de 219 -100, 2.93 de efectividad, 3154 ponches, tres premios Cy Young, ocho Juegos de Estrellas y una Serie Mundial conquistada, los números de “Pedro El Grande” son más que admirables y dignos de ser parte de la historia que no muere en el béisbol de las mayores.
Estos resultados que hasta el momento colocan a Pedro dentro de los candidatos fuertes para su ingreso al Salón de los Inmortales del Béisbol, es una muestra de lo grande que fue su carrera dentro del terreno y lo bien manejada fuera de él.
 
Por: Hanly Ramírez
hanly-33@hotmail.com

No hay comentarios: