lunes, 17 de marzo de 2014

Fernando Espuelas dice John Boehner puede parar deportaciones hoy

 Representante, John Boehner (R -Ohio) podría terminar deportaciones de inmigrantes indocumentados en la actualidad. Boehner puede llamar a una votación abierta de la casa - como lo ha hecho muchas, muchas veces , ignorando el " Hastert Rule" cuando sea conveniente - y aprobar una reforma migratoria integral. Hoy en día .
En cambio, Boehner ha bloqueado todos los diferentes proyectos de ley de inmigración integrales en la Cámara, si es el proyecto del Senado , el HR bipartidista 15 o el grupo de pequeños proyectos de ley que se supone que para hacer frente a la inmigración por partes.

Desde 2010 la Cámara nunca ha celebrado una votación sobre la inmigración - a excepción de unos cuantos intentos para acabar con el alivio del presidente Obama para los hijos de inmigrantes que fueron traídos a los EE.UU. como menores de edad . Recientemente, la Cámara de Representantes votó para que pueda demandar Obama y terminar " mini- Sueño Act " del presidente - que añade los Soñadores a la lista de personas deportables .

En poderoso papel institucional de Boehner , él puede arreglar nuestro sistema de inmigración destructiva , lo que él ha dicho que no está sirviendo bien al país , sino que opta por poner las estrechas necesidades , provincial de su partido por encima de los intereses nacionales.Speaker Boehner es DePorter de Estados Unidos en jefe.

Irónicamente , los segmentos de la comunidad de la inmigración - activista han decidido presionar a Obama a " poner fin a todas las deportaciones ahora " a través de un nuevo poder que han identificado : fiat ejecutivo . Si bien esta táctica es impulsado más por las emociones que una visión estratégica para el éxito, el pivote hacia presionando al presidente y haciendo caso omiso de Boehner ha dado republicanos en el Congreso la oportunidad de ignorar por completo la reforma migratoria .

Uno supone una sensación de alivio profundo como el Presidente ya no tiene que hacer frente a las manifestaciones de activistas molestos en su oficina : no más ayunos en el National Mall , hay más tsunamis de tweets creación de niveles cada vez más altos de presión .

¿Cómo liberar a que se debe sentir al saber que los medios de comunicación se hacen eco de la cámara ahora está persiguiendo la historia sabrosa de la "base " dirigirse contra "Obama" por su supuesta falta de acción en materia de inmigración , a diferencia de la insuficiencia Casa liderada por Boehner para actuar en materia de inmigración y otras prioridades nacionales innumerables .

Los medios de comunicación hispanos, en gran parte de la provincia de periodistas extranjeros con visiones del mundo formados en tierras lejanas , está feliz de estar de acuerdo . El encantamiento pueril "Obama rompió su promesa " se repite con fruición , como si los hechos ya no importa y ser vistos como "activistas" por derecho propio abruma con su deber de informar de los hechos .

Hoy deportaciones pueden terminar , si Boehner permite un voto abierto de la Casa . Hasta que elige ese camino, él sigue siendo el único hombre en América con el poder de apagar la máquina de deportación estratégicamente tonta y costosa punitiva en América.

Espuelas, Henry Crown Fellow en el Instituto Aspen, es un analista político en la televisión , la radio y en la prensa. Es el editor de acogida y gestión de " El Fernando Espuelas Show", un programa de entrevistas diario político sindicado a nivel nacional por la cadena Univision Latina . Póngase en contacto con él a través de Twitter y contact@espuelas.com @ EspuelasVox .Leer más: http://thehill.com/blogs/pundits-blog/immigration/200975-speaker-john-boehner-the-deporter-in-chief#ixzz2wFLZ9AKiSíguenos en: @ theHill en Twitter | theHill en Facebook


Articulo en ingles aquí

 
Traducción de Gogle

No hay comentarios: