viernes, 13 de diciembre de 2013

Canó dice que no fue bien tratado por los Yankees

Robinson Canó dijo a la conductora del programa “Noche de Luz”, Luz García, que los Yankees no quisieron negociar con él durante el proceso del contrato y que sólo ofrecieron 175 millones como su oferta máxima.
 
“Quiero decirle a los fanáticos que no quería irme de New  York, quería terminar mi carrera con los Yankees, pero ellos no me trataron bien durante la negociación. Me dijeron tenemos 175 millones, lo toman o lo dejan”, expresa durante la entrevista.
“Me sentí poco valorado por el equipo de los Yankees porque primero me ofrecieron 135, luego 160, 170 y finalmente 175 y nos dijeron cójanlo o buena suerte. Al principio decían que no tenían dinero, pero hicieron contrato por 200 millones, entonces no entiendo”, sostuvo Canó. 
Le dije a mi abogado, que si me ofrecían 200 millones hubiera firmado porque quería terminar mi carrera en los Yankees.
“Agregó que cuando los Marineros ofrecieron los 240, su abogado llamó al dueño de los Yankees para darle la última opción, éste dijo que tenían 175 y que “de ahí no nos movemos”.
“Mi abogado dijo que ellos no me querían allá y al preguntarle porque lo decía, refirió que para los Yankees debíamos ser la prioridad y sin embargo no nos trataron como tal”, dijo el segunda base de Seattle.
Durante el encuentro de casi una hora con Luz García agregó que Seattle fue el equipo que más interés mostró y según Canó, le dijeron que están construyendo un equipo a futuro alrededor de él.
tomado de Merengala.blogspot.com
 
 

No hay comentarios: