martes, 9 de julio de 2013

Tueska: "Lo de sexy me lo han dicho y ya me lo creo"

Tueska es una alegre, espontánea y sexy colombiana que por su belleza y gran figura física es una de las más votadas en el reality show “Cuerpos hot 2013”

 “Nadie es profeta en su tierra” es una buena frase para comenzar hablando  de Tueska una alegre, espontánea y sexy colombiana que se ha ganado el aprecio de  los dominicanos.

Su belleza y gran figura física hicieron que fuera seleccionada por el público, a través de las redes sociales,  como una de las de mejor cuerpo dentro de la palestra pública, quedando entre los 15 finalistas de los “Cuerpos hot 2013”, que organiza, cada verano, el programa televisivo “Noche de Luz” (canal 7).

Es la primera vez que la intérprete de “Con la Misma Moneda” participa en un concurso de este tipo. “Me siento muy contenta, ya que  todo lo que haga que me  permita tener un contacto con el público  será bienvenido” dijo la cantante.

Al cuestionarla sobre quien sería su mayor competencia en el concurso sostuvo  que todos tienen actitudes para quedar dentro de los siete. “Pienso que todos son competencia, son diferentes tipos de cuerpos y de mujeres, todo depende de que sea hot para ti y que sea hot para cada persona”.

Confiesa  que lo que la hace diferente entre todas las que están concursando es que  es la única que no es dominicana, aunque es adoptada por el pueblo. “Soy dominicana de corazón y colombiana de nacimiento, lo único que me falta es que la cédula diga ciudadana y no residente”

Además dijo que se considera una mujer totalmente sexy. “Me lo han dicho tanto, que ya me lo creo”, expresó con picardía.

Su cuerpo
La barranquillera revela que las partes de su cuerpo que más les gustan son su cara y glúteos. En cambio, su  ombligo es una de las partes que más le llama la atención a otros. “No entiende por qué, yo lo veo normal, pero me lo piropean”.

“Hago ejercicio, como saludable, pero no dejo de comer de todo, por ejemplo me encanta el arroz y la habichuela, los consumo una vez por semana, tengo un apetito súper bueno”, dijo entre risas.

Aclara que lo importante es comer de todo, saber combinarlo y que sea a la hora adecuada. Aunque confiesa que su madre es cosmetóloga-fisioterapeuta y le hace masajes y limpieza facial. Va al gimnasio por dos horas, hace una de cardios y en la otra hora entrena en pesa tres veces a la semana o participa en clases grupales como zumba.

Aunque para ella es tan importante ir al gimnasio como ir  a la universidad, aclara que todo depende de la agenda del día, ya que cuando viaja y hay mucho trabajo tiene que bajar la intensidad.

Sin cirugía
Deja claro que nunca se ha hecho una cirugía plástica, aunque le han hecho propuestas, no se ha atrevido. Sostiene que hasta el momento no se ha hecho nada, pero que si algún día se le ocurre se la haría y no lo negaría.

“No estoy en contra de las cirugías, si se trata de arreglar algo de tu cuerpo para sentirte más cómoda o cómodo, perfecto”, aclara.

En ese mismo sentido, dijo que como artista no está en contra del uso de extensiones de cabello ni otro elemento que te permita variar y brindarle al público entretenimiento, para que no se cansen  de ver a uno de la misma forma.

Belleza y medios
Declara que para llegar a los medios no tienes que ser necesariamente bonita, depende de tu actitud.

“La belleza no es lo más importante, si alguien entra a los medios sólo con eso, con el tiempo va a desaparecer, el cuerpo cambia pero  la actitud y la seguridad de la persona nunca desaparecen y, cuando los demás ven eso en ti , te van a ver bella”, explica.

Para estar en los medios ha necesitado de un “plus” de belleza y talentos. “Creo que como artista debo cuidar mi imagen pero, si no fuera talentosa tampoco tendría un espacio”.

Aunque  confiesa que sus conocimientos en comunicación son empíricos, ya que le gusta hablar y todo lo que tiene que ver con el contacto directo con el público. “si no fuera cantante, hubiese elegido periodismo, me gusta mucho, cuando me hacían los exámenes de talento siempre salía la música primero, luego comunicación y después psicología”.

Sus proyectos
Tueska permaneció una temporada en “Divertido con Jochy” (canal 11), pero dejó la presentación, a pesar de que le gustó y aprendió demasiado, porque era algo que no le ponía retos.

“Me sentía en mi estado de confort, no veía la posibilidad de hacer algo nuevo, por lo que  decidí  irme por la música, que me gusta más”, afirma.

Ahora mismo el norte de su carrera es el canto, pero confiesa que le gustaría incursionar en la actuación ya sea cine  o televisión. “Creo que tengo las actitudes para actuar, si surge una oportunidad o alguna propuesta la aceptaría, porque tengo el gusanillo de la curiosidad”.

Más Vip

No hay comentarios: