jueves, 11 de julio de 2013

Sergio Hernández va a un festival

Santo Domingo

Sergio Hernández representará a República Dominicana en el V Miami and Caribbean International Song Festival, a realizarse en Miami el sábado 20 de julio, en el Teatro Manuel Airtime.

En el evento participarán 15 intérpretes de 10 países.

Además de Hernández de República Dominicana, estarán en el certamen Giraldo Carratalá, de Canadá; Elizabeth Miranda, por Cuba; Albita Collazo, de Colombia; José Daniel Parra, representando a  Ecuador; Anabel López, de España; Marcela Navarro, por Perú; Leslie Méndez, en representación de Puerto Rico; María del Carmen Munne, por Estados Unidos y Gioconda Diva, de Venezuela.
Hernández tiene amplia experiencia en festivales. “Gané uno en Puerto Rico en 1981, con más de 25 países; Wilkins estuvo presente, y Dulce, de México”, comentó Hernández en visita a LISTÍN DIARIO. También fue en esos años de principios de los 80 a Corea del Sur, además de “Un canto a Caracas”, en Venezuela, en el que también triunfó.

“Voy a Miami con una canción romántica y no soy yo que voy, es República Dominicana”.

El artista agradeció al ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, por el apoyo recibido para su participación en la jornada dirigida por Elsié Álvarez, con los anfitriones Judie De Grandy y Fidel Pérez Michel.

No hay comentarios: