lunes, 17 de diciembre de 2012

El Rey de la bachata moderna, Romeo Santos, imponente en su patria

El dominicano cantó ante 50 mil personas que pagaron hasta 5,000 pesos para disfrutar del espectáculo


Aquello fue un reventón. Romeo Santos coronó una noche histórica en su carrera al convocar hasta la madrugada del domingo a· 50 mil personas en el Estadio Olímpico.

Romeo Santos salió por la puerta grande del estadio olímpico Félix Sánchez ante la multitud que le hizo sentir que es definitivamente el “Rey de la Bachata Moderna”.

A las 9:36 de la noche sentado en su silla como un rey en su trono, vestido con un pantalón beige y chaqueta negro de cuero y sus lentes de sol, se acercó a su micrófono donde el pedestal en la mitad tenia forma de corona.

Interpretó “You” en la apertura del concierto, para luego continuar con éxitos como “El Perdedor”, "Idilio", "Corazoncito"; "Marianela", "El Perdedor", "Noche de Sexo", "Obsesión", "Mi Santa", llegando a interpretar 30 canciones, incluidas un popurrí de seis temas.

CON TRES GRANDES

Unos de los momentos y clímax del concierto fueron las salidas de los invitados que estuvieron en tarima acompañando a Romeo y ver a Luis Vargas, Raulin Rodríguez, Anthony Santos interpretando el tema “Debate de Cuatro”. El estadio era una sola voz junto a la de ellos.

Los segundos invitados eran esperados, pero hasta que no llegaran no era seguro. Los líderes del reguetón: el dúo dinámico Wisin y Yandel fueron recibidos como grandes ídolos con el tema ya conocido “Noche de Sexo”.

Seguir leyendo

No hay comentarios: