jueves, 26 de abril de 2012

Acusan al merenguero Dimanchy de participar en secuestro de propietaria de centro de belleza

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Culpan a tres hombres, entre ellos un venezolano y el cantante Domingo Antonio Concepción, mejor conocido como Dimanchy, de participar en el secuestro de Esther Berlleny Cruz, propietaria de un centro de belleza, ubicado en la plaza Magali de La Vega, quien fue raptada por desconocidos abordo de una jeepeta CRV color verde y dos días después dejada
en libertad en la ciudad capital.

Berlleny Cruz identificó a Rafael Arcángel Santana, ciudadano venezolano; Alfredo Vásquez Gonzáles, residente en Moca; y a Domingo Antonio Concepción (Dimanchy), de haber participado en su secuestro.

Según su abogado, Alejandro Ayala, se trata de una organización que se dedica especialmente a secuestros, sin embargo la Jueza de Atención Permanente se reservó el fallo de los presuntos secuestradores.

Asimismo dio a conocer que familiares pagaron por su rescate 500 mil pesos, posteriormente sus captores facilitaron a la víctima 2 mil pesos para su regreso a casa.
Según Alejandro Ayala hay una red que se dedica a la industria del secuestro y en este caso está integrada por nacionales haitianos, dominicanos, colombianos y venezolanos.

Noticias SIN

No hay comentarios: