viernes, 22 de julio de 2011

Anthony Ríos de Yolandita dice que quizás se hubiesen casado

Asegura que eso no sucedió porque en la épocas en que estuvieron juntos el no tenia cabeza

Santo Domingo.-Es franco, dice lo que entiende debe responder a una pregunta, y deja perplejo a quien lo entrevista cuando la habla con tanta franqueza. Así es Anthony Ríos quien habló para Masvip y dijo que regresar a un escenario al lado de Yolandita Monge es algo maravilloso.

De ella dice cosas muy bonitas, y hasta le brillas los ojos cuando recuerda que hace más de 25 años fueron paraje y quizás por él no tener cabeza en aquel entonces hoy no están casado y felices.

“El recuerdo hoy en día es grato si en esa época hubiese tenido cabeza, a lo mejor estuviéramos casados, pero ahora ya es muy tarde, ahora me doy cuenta de los errores”, expresa al tiempo de recomendar a todo aquel que tiene una persona a su lado que la valore, para que no vivan su experiencia de andar con muchas mujeres y hoy estar solo en una casa.

La música

Para Ríos la música que se hace de hoy en día lamentable, dice que las letras y su melodías no dicen nada “Hoy en día en cuanto a lo musical se han abandonado la música y los sonidos para sustituirlo por los disparates, que se escucha en la radio. Con la música de antes queda al escucharla solo los buenos recuerdos”.

Admite que le encanta la composición y que este es su modo vivendi y que su inspiración al momento de componer es estar siempre enamorado.

Seguir leyendo

No hay comentarios: