lunes, 27 de octubre de 2008

El Gallo Batista, uno de los grandes.


Relamente me llené de sorpresa cuando en el día de hoy dándole una ojeadita a los periódicos después de una jornada de trabajo, me encontré con que Rafael "El Gallo" Batista había muerto. Y es que los que pudimos ver a este hombre jugar, con las condiciones físicas que tenía tanto a la defensiva impecable de la primera base, como la ofensiva con el madero, resultaba un espectáculo en el terreno de juego.

Para mi que soy seguidor de los gloriosos Tigres del Licey, siendo yo muy pequeño, me daba horror ver batear a "El Gallo" sobre todo si había una situación de un empate entre mi equipo y las Estrellas de Oriente, ya que sabía que con un solo swing este señor podía desaparecer la pelota, como solía hacer a cada momento.

Solo me queda desde aquí pedirle a Dios que le de consuelo a sus familiares y vivir con el recuerdo de los momentos emocionates que nos brindó.

No hay comentarios: