martes, 21 de octubre de 2008

Bolivar, gracias por regresar.


Amigos (as) no saben ustedes la alegria que siento ver que la página martilloyclavo.com, de nuevo vuelve con los acertados e independientes articulos y comentarios de su mentor, el destacado comunicador Bolivar Balcacer.

Y es que nosotros los que de alguna forma expresamos nuestros comentarios, ya sea a través de la radio o de nuestro blogs, tenemos en Bolivar si se quiere a un ejemplo a seguir, ya que estamos hablando de un decano o también podría decirse "un zorro" del periodismo de la República Dominicana.

Cuando digo gracias, es porque no puedo aceptar verlo fuera de esa, que yo se, es su pasión y es

-comunicar-; pero además es porque tenemos en él a un defensor de lo que es hacer periodismo del bueno (si no es así preguntele a Remo Del Orbe), y también porque como residente de New York ha sido un escudo protector, en más de una ocasión, de arbitrariedades que han fomentados algunos "periodistas" en nuestro país.

Para concluir esta nota voy a enumerar todas las cosas que tiene Bolivar y que entiendo yo lo hacen acreedor de lo he dicho anteriormente: Sagacidad, directo, experiencia, criterio, contundente, y sobre todo respetuoso.

Solo me queda seguir disfrutandome su martilloyclavo.com.

No hay comentarios: