sábado, 13 de septiembre de 2008

Vivirá, homenaje de Manuel Jiménez a Juan Bosch.



En esta semana recibí de mi buena amiga y aliada Jacqueline Guilamo, creo el proyecto más ambicioso en que se ha envuelto el cantautor y diputado Manuel Jiménez, y es la Obra Maestra llamada "Vivirá" dedicada al Maestro-Profesor-Escritor-Hombre íntegro y Poeta: Juan Bosch.


Vivirá reune en su mayoria letras del profesor Bosch, donde Manuel se hace acompañar de grandes intérpretes y músicos de alrededor del mundo para crear este álbun, que la verdad al que le guste las buenas letras, tiene que tener en su colección.Víctor Manuel y Ana Belén de España, Danny Rivera de puerto Rico, Silvio Rodríguez y Chucho Valdez de Cuba, Luís Angel de Costa Rica, además, Beethovas Obas de Haití-Francia, Joe Vasconcellos de Chile, Sergio Pérez y el grupo Tambores de San Millán de Venezuela.


Fueron mucho los artistas Dominicanos que plasmaron sus voces para hacer posible este compacto: Sergio Vargas, Víctor Víctor, Sonia Silvestre, Frank Reyes, José Ant. Rodríguez, Luís Días, Sexappeal, Yovanny Polanco, Claudia Sierra, Félix D`Oleo, Jennifer Pión Jiménez (bisnieta del Prof. Bosch), Neo Ken, Milagros Hernández ( La Loba), además, los arreglistas Jorge Taveras, Manuel Tejada y Jochy Sánchez.


Vivirá contiene dos discos con once canciones cada uno y un video con imágenes de los artistas en el estudio de grabación y conversando sobre su amistad con Don Juan.


Yo me lo estoy disfrutando y si tu quieres sentir lo mismo puedes llamar al 646-331-7120, al correo electrónico jacquelineguilamo@hotmail.com o myspace.com/vivira .

No hay comentarios: