jueves, 18 de septiembre de 2008

Cuidado! Llegan Ladrones a New York.


Luego del estreno en el país y en Puerto Rico, la película “Ladrones a Domicilio” del cineasta Ángel Muñiz llegará a los cines de Estados Unidos el próximo 26 de este mes.
Tras varias semanas en las principales salas de cine de la República Dominicana, la película que tiene como protagonistas a Manolo Ozuna, Miguel Ángel Martínez y a Johanny Sosa será exhibida en 27 salas de cine de Estados Unidos, con lo que se convierte en la primera película dominicana en ser proyectada en tantas salas en esa nación. De esta manera llegará Nueva York, Conneticut, New Jersey, Pensilvania, Rhode Island y Massachusett.
El cineasta Ángel Muñiz informó que para el estreno en las salas de cine de Estados Unidos hizo una alianza estratégica con la empresa Vidal Cedeño Manager, que se encargará del mercadeo del estreno de la cinta en territorio norteamericano. “Desde hace varias semanas hemos estado trabajando para que los dominicanos y dominicanas que residen en Estados Unidos puedan presenciar el nuevo trabajo que hemos hecho”, puntualizó Muñiz.
“Ladrones a Domicilio” se estrenó en el país el 14 de agosto y desde su llegada a las salas ha contado con el apoyo del público tanto aquí como en Puerto Rico. “Tenemos muy buenas expectativas con el mercado norteamericano y desde ya comenzamos el trabajo promocional a fin de poder atraer la mayor cantidad de público”, puntualizó.
La música es de Pin Bencosme y Enerolisa. Como productor de línea se encuentra Jalsen Santana y como gerente de producción está Leticia Tonos, mientras que el cineasta Robert Cornelio es asistente de dirección en una presentación de Estudio Quitasueño.
“Ladrones a domicilio” es un retrato satirizado del estado de corrupción y deterioro que prevalece en la sociedad dominicana como consecuencia del cuestionable comportamiento de políticos y autoridades.
Juan María Almonte, Pericles Mejía, Miguel Bucarelly, Billy Martin, Arturo López y Liselotte Nin Mejía son parte del reparto. El filme cuenta con las actuaciones especiales de Sonia Silvestre, Fernando Rodríguez, Félix Peña y Rafael Alduey; y como actores invitados se encuentran Salvador Pérez Martínez y Frank Lendor.

No hay comentarios: