lunes, 5 de mayo de 2008

En New York nace X-Magazine.


Con el propósito de llevar una nueva alternativa informativa a la comunidad hispana en los Estados Unidos, las comunicadoras Xiomara Taveras y Rosarina Bretón han unido sus conocimientos para crear X Magazine.
La nueva propuesta informativa de contenido variado dirigida a la población femenina, pero de interés para los hombres, tiene como objetivo principal informar a sus lectores sobre distintos tópicos en las diversas áreas de interés personal, social, económico y profesional.
"X Magazine fue creada pensando en las necesidades de las personas que gustan de la buena vida, tomando en cuenta especialmente a quienes les fascina mantenerse al tanto sobre las últimas tendencias de la moda, belleza, así como conocer las culturas de diferentes ciudades alrededor del mundo, decoración, salud y mucho mas!" expresan Xiomara y Rosarina.
Dentro de la revista "X" se encuentran secciones como: "Xplorando", "X Interview", "Gente X", "Stylos", música, arte, salud, belleza, y más. Además la publicación se apresta a indagar la vida de celebridades a nivel mundial, conocer su historia, de donde vienen, las vicisitudes que han pasado hasta llegar a lograr el éxito.
Las informaciones que complementaran el proceder de los lectores, quienes buscan más allá de una lectura fácil, entretenimiento y datos que puedan enriquecerlos en su vida cotidiana, estará a cargo de profesionales de la comunicación y el arte como Cristina Liriano, Maria Isabel Brito, Mayrelys Pérez, Yubelkys Mejía, Benjamín García, Henry Francisco, Jennifer Mercedes e Indira Báez. En la parte tecnica y visual la revista cuenta con Manuel Bretón, Ruddy Díaz, Robert Garcia, Eddy Bretón, José Acevedo, Eddy Heredia, Arlenys Stefani, Pablo Rosario y Porfirio Genao.
La revista de circulación trimestral, será distribuida en varias ciudades de los Estados Unidos, incluyendo Nueva York y sus cinco condados, New Jersey, Pensylvania, Massachusetts, Connecticut, y la República Dominicana.

No hay comentarios: