miércoles, 21 de mayo de 2008

El caso de Omega es lamentable.


Es incríble que en estos momentos cuando las leyes en contra de la violencia y maltrato hacia la mujer en nuestro pais la República Dominicana esta tan fuerte este haya caido en el gancho de tener no un caso, sino dos, y eso es lamentable.
Han sido varias las historias que he escuchado de que hay mujeres que le levantan casos a hombres, muchas veces, por un un simple intercambio de palabras; claro no quiero decir con ésto que este sea el caso de Omega.
He tenido la oportunidad de entrevistar a Omega, y me ha parecido un tipo luchador en busca de su futuro en términos económicos, aunque tal parece que en su vida personal esta dejando mucho que desear.
Ojalá que Omega aprenda la lección de que tiene que ponerse “pa lo del” y saber que las leyes aunque él este de acuerdo o no con las mísmas tiene que respetarlas, además saber que todavía esta a tiempo de salir de esto porque a penas es el principio, ya que de seguir en estas acciones dejaría de percibir un montón de dinero, pero sobre todo y lo que más le dolería, perder el apoyo y cariño que le tiene el público, sobre todo el de las mujeres.

No hay comentarios: