lunes, 6 de abril de 2020

Murió el pastor Fausto Arias, cuñado de Milly y esposo de Jocelyn

SANTO DOMINGO.- Falleció a las 7:04 de la noche de
este domingo el pastor Fausto Arias, esposo de Jocelyn Arias, la hermana de Milly Quezada, quienes conformaban la orquesta Milly, Jocelin y Los Vecinos entre los años 70. y 80
Fausto Arias, de 64 años de edad, falleció en el hospital Englewood, en Nueva Jersey, donde llevaba casi dos semanas interno a causa del coronavirus, enfermedad de la que murió.
La información fue ofrecida por Milly Quezada, cuñada del pastor, a través de un audio enviado por WhatsApp en la noche de hoy.
“Hoy a las 7:04 d ela noche, el pastor Fausto Arias, esposo de la pastora Jocelyn Arias, mi hermana, falleció en el hospital Englewood, después de una ardua batalla con el covid -19 que le complicó su sistema renal y sus pulmones”, dijo Milly Quezada.
Fausto deja en la orfandad a Isebela y Gabriel Arias. Tenía dos nietas, Lía y Mikeyla. Fue el trombonista de la orquesta de Milly, Jocelyn y Los Vecinos durante 20 años y al convertirse al evangelio e fueron al Centro Cristiano de Adoración en Nueva Jersey.

El conmovedor mensaje de Jocelyn Arias al saber que su esposo se iba hoy de este mundo


Debido a mal estado de salud y las complicaciones de Fausto arias, Su esposa, Jocelyn informó que su marido partiría este domingo y se iría con El Señor, en un mensaje muy emotivo.
“JOCELYN: …OKAY ..AQUI EL REPORTE HOY DOMINGO, FAUSTO SE VA CON EL SEÑOR: Me dijeron que el virus no ha permitido que el recupere los pulmones y ha atacado sus riñones. Lo harán lo más cómodo posible pero eventualmente su cuerpo parara. Me dijeron que van a ver como yo puedo ir a verlo hoy. Y por iPad. Le pudieran dar dialisis pero no lo tolerara… DIOS CON TODOS AHORA”, termina la cita.
Este mensaje Jocelyn lo compartió a sus amigos más cercanos, así como con miembros de su iglesia, Centro Cristiano de Adoración en Nueva Jersey.
Ya se esperaba sobre el deceso del pastor y extrombonista de Los Vecinos, pues el coronavirus le había afectado los pulmones y riñones, por lo que no era posible salvarlo y decidieron desconectarlo de la máquina que lo mantenía con vida

Tomado de El Portal


No hay comentarios: