martes, 8 de agosto de 2017

Fallece en República Dominicana el empresario Odaris Diaz

New York.-El empresario dominicano, Odaris Díaz, falleció ayer lunes en un accidente donde estuvo involucrado un vehiculo, según informes obtenidos hasta el día de hoy.

Díaz que se encontraba de vacaciones con su esposa e hijos, gozaba de respeto y admiración en la comunidad dominicana del área de Dyckman en Manhattan, lugar donde esta ubicada la estación de gasolina Citgo de la que era socio.

"El Pequeño Gigante de Broadway" como era llamado por el lucutor Alejandro Cruz "El Magnate", fué un gran colaborador de la estación 90.3 FM, además patrocinó del desparecido programa "El Can Del Sábado" de KDM 1380 AM y  más recientemente de otros programas radiales de la ciudad de New York.

Varios han sido las personalidades de la radio local como el narrador en español de Los Mets de New York Nestor Julio Rosario, el comentarista deportivo Tenchy Rodríguez, los locutores Arymendis Garcia, Martín de la Cruz, Raymond Abad, Fernando Navarro, entre otros, que han manifestado palabras de elogio a Odaris Díaz, en sus diferentes redes sociales como facebook e Instagram.

No hay comentarios: