martes, 15 de agosto de 2017

Club Demócrata respalda a concejal Rodríguez para presidente del ayuntamiento Nueva York

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ La dirigencia del Club Demócrata por un Cambio en el Norte de Manhattan, respaldó al concejal dominicano Ydanis Rodríguez, para presidente (vocero) del Consejo Municipal del ayuntamiento de la ciudad.

El empresario y activista Jaime Vargas, presidente del club y otros dirigentes, se unieron en pronunciamientos de respaldo al concejal que agradeció el gesto y dijo que mantiene su lucha y trabajo para convertirse

Vargas dijo que Rodríguez, cuenta con gran experiencia a lo largo de su permanencia en el escaño del distrito 10 como concejal, y es conocedor de todos los recovecos de la ciudad, “pulgada por pulgada”.
El presidente del club  señaló que el club está apoyando públicamente al concejal Rodríguez como vocero del Consejo Municipal, lo que la dirigencia hace de todo corazón con  un miembro del club.
“Ydanis nació y se crió en este club, comenzó con nosotros desde muy joven y por ende, el club nunca le dará la espalda.  En este momento, creemos firmemente que es la única opción”, dijo Vargas.

Recordó que Rodríguez va a sustituir a la primera puertorriqueña que actualmente ejerce el puesto, Melissa Mark Viverito, como primer dominicano en presidir el consejo edilicio de Nueva York.
“Cada uno de los miembros del club, está apoyando a Ydanis en su totalidad, sin que nadie se oponga a ese respaldo. Le hacemos un llamado a la comunidad y sus organizaciones que comiencen a salir públicamente a apoyarlo”, añadió Vargas.

Expresó que el concejal ha demostrado firmeza, liderazgo, frente a lo que sea, además de la gran experiencia como edil y en la comunidad.

LAS DIRIGENTES

En representación de las mujeres dirigentes del club, estuvieron Norma Campusano, Gisela Tejada, Micaela Lugo y Rosario Capellán, quienes coincidieron en resaltar el trabajo y llamaron a la comunidad a respaldarlo.en el primer dominicano en llegar a la importante posición.

Seguir leyendo

No hay comentarios: