miércoles, 10 de febrero de 2016

Pierde más de 80 libras y su esposo le pide el divorcio

La que ven en esta foto era Angela Crickmore (36) cuando pesaba 180 libras. La brasileña batallaba contra el sobrepeso. El exceso de peso se le notaba más, ya que su estatura es de 5” 1’.


La foto a continuación muestra a Crickmore con casi 80 libras menos. Tras someterse a dietas y bajo una rigurosa rutina de ejercicios, la mujer llegó al peso deseado de poco más de 100 libras.
Muchos le aplaudieron su disciplina, incluso sus fans en redes como Instagram, donde ofrece consejos de fitness. Pero, para sorpresa de Crickmore y de sus seguidores, a su esposo no le gustó su transformación y  las diferencias entre ambos llevaron al divorcio.
 
La mayoría del tiempo, la pareja pasaba las tardes en su casa o en la casa de los padres de ambos durante los fines de semana. No hacían ejercicios y tenían una vida sedentaria.  El marido y el hijo de ambos empezaron a quejarse de que ya no les cocinaba. Según relató al diario The Sun, su esposo la solía encontrar “bonita” con sus libras de más.
 
Pero la chica -que reside en Londres– no estaba conforme. Dijo que ya no quería estar más frente a la televisión comiendo snacks; que empezó a sufrir ataques de pánico porque quería alcanzar el peso ideal.
 
Por ocho meses, la chica empezó rutinas de caminatas en el parque y luego se apuntó en el gimnasio hasta interesarse por el fisiculturismo. En cuanto a comida, empezó a ingerir vegetables, nueces y grasas naturales. “Yo tengo una alarma en mi teléfono para asegurarme que no me saltaba ninguna merienda y empecé a cargar con una bolsa de comida  a todos lados para tener listos los alimentos para comer”.
 
Crickmore lleva tres años soltera tras su divorcio y se ha enfocado en mantener una rutina saludable. Asegura que quien esté a su lado debe estar dispuesto a acompañarla en su nuevo estilo de vida.
 
Tomado de MSN

No hay comentarios: