domingo, 21 de febrero de 2016

Consulado de RD reconocerá hoy sábado con Medalla al Mérito Ciudadano a dominicanos sobresalientes

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ El Consulado General Dominicano con sede en esta ciudad, reconocerá mañana sábado 20 de febrero a numerosos dominicanos sobresalientes en diferentes áreas, con  la Medalla al Mérito Ciudadano que se entrega cada año a criollos de ambos sexos, que se destacan en la diaspora.

La condecoración  fue instituida por el cónsul general arquitecto Eduardo Selman en el año 2008.

La ceremonia a la que están siendo invitadas organizaciones y sus representantes de la comunidad dominicana, se realizará el sábado 20 de febrero de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, en el salón principal del consulado, localizado en el 1501 de la avenida Broadway, entre las calles 43 y 44 en Manhattan.

El cónsul Selman les impondrá la medalla a cada uno de los dominicanos que fueron escogidos para ser reconocidos por destacarse en las artes, la empresa, la cultura, la judicatura, la educación, la comunidad, la salud, y otras aéreas de la actividad humana en los Estados Unidos.
En el evento estarán también presentes los dominicanos que habían sido homenajeados en anteriores ceremonias.

Además de la medalla, el cónsul Selman entregará un pergamino a quienes serán  objeto de la máxima distinción que hace el consulado a los dominicanos destacados.
Por Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: