sábado, 10 de enero de 2015

Santo Domingo recibe a Pedro Martínez a "Lo Grande" con Merengue, Bachata, Salsa y Urbano.

SANTO DOMINGO. Pedro Martínez salva la inercia que nos dejan las fiestas de días atrás. Después de Navidad, Fin de Año y los Reyes Magos, tenía que venir el Pedrazo. O sea el aldabonazo sentimental del famoso pelotero dominicano de Grandes Ligas en las puertas del Salón de la Fama de Cooperstown, a cuyos golpes llegaron la mayoría de los que votan, y le abrieron las puertas.
Con Pedro vuelven a entrar los alrededor de 11 millones de dominicanos a la villa de Cooperstown.

Este sábado el entusiasmo estará centrado en el recibimiento al Inmortal Pedro Martínez, una actividad organizada por el Ministerio de Turismo, que involucrará a varias orquestas en el Malecón de la capital y en Manoguayabo.

Entre los artistas que actuarán en el recibimiento en la Plaza Eugenio María de Hostos, y luego en el Estadio de la Fundación Pedro Martínez de San Miguel de Manoguayabo, se encuentran: Raulín Rodríguez, Zacarías Ferreiras, Johnny Ventura, Sergio Vargas, así como Toño Rosario, Poeta Callejero, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band, Yohanny Polanco y Kinito Méndez.

Se espera que la población acuda organizadamente al recibimiento del querido pelotero. Organismos de la Policía Nacional, AMET y otros, garantizarán la seguridad en esta gran fiesta popular.

Tomado de
Diario Libre

No hay comentarios: