Santiago de Chile. La idea de juntar en la escena a dos ídolos de la música latina fue acertada si vemos los resultados que va dejando la gira "Gigante2" que protagonizan Juan Luis Guerra y Marc Anthony. La primera de dos funciones realizada la noche del pasado domingo en el Estadio Nacional lo reafirmó aquí, esta vez teniendo la participación especial de colombiano Carlos Vives.
La gira, que para esta ocasión se le varió el nombre a "Gigant3s", por tener a tres exponentes arrancó con Carlos Vives, quien luego de su más reciente disco "Corazón profundo" volvió a nacer como dice una de sus nuevas composiciones.
Vives, que en su trayectoria ha sido un embajador nato de las raíces colombianas, convirtiendo al vallenato en un ritmo de exportación para América Latina y el mundo tuvo una puesta escénica sin desperdicios.
Una acoplada banda y un artista que lució impecable en la escena aprovechó la oportunidad y entregó los éxitos que le vieron nace en 1995. "Gracias Chile, gracias por darme la oportunidad de volver a nacer", repetía una y otra vez a un público que se dejó llevar por el ritmo de su vallenato.
A pesar de que habló demás, cuando explicó el origen del vallenato y sus raíces, retomó su senda con "La Gota Fría", "Fruta Fresca", "Cuando nos volvamos a encontrar".
Vives hasta hizo gala en escena de su dominio del balón como futbolista. Lanzó dos hacia el público, las cuales se la retornaron al final de la entrega para que las firmara.
"Como le gusta a tu cuerpo, Déjame entrar, Con ella es mi fiesta", entre otras cerraron su participación al anunciar que le tocaba el turno a Juan Luis Guerra y a Marc Anthony, los más esperados de la noche.
Tomado de Diario Libre
No hay comentarios:
Publicar un comentario