lunes, 1 de junio de 2009

Celebración de las Madres Dominicanas en New York por Supercanalcaribe. Fotos I.

Los presentadores del espectáculo dedicado a las Madres Dominicanas transmitido simultaneo para República Dominicana y Estados Unidos Franco Cruz, Rosarina Bretón, Roberto Gerónimo y Frederick Martínez (El Pacha) en el final bailaron y pusieron a a todos los que se dieron cita en Umbrella Lounge en ambiente de celebración. El Shino Aguakate, Kiko Rodríguez, Orquesta La Migra, Malafe, Oro Solido, Manny Kassú, y otros artistas diejeron presentes, además del actor Anthony Alvarez.
Kiko Rodríguez deleitó a la madres presentes con sus bachatas y hasta las hizo bailar.
Cesar Romero candidato a Secretario General por la filial de Acroarte, y Santiago Marte en Asuntos Internacionales de la plancha solidaridad y renovación juntos a el cantante Manny Kassú, acompañaron a las Madres Dominicanas en su celebración.
El Dr. Fernando Taveras y Nermis Solano del Centro Médico Dominicano fueron parte de los patrocinadores del evento dedicado a las Madres Dominicanas, además se disfrutaron el evento.
Mi inseparable esposa Esperanza me acompañó al espectáculo dedicado a las Madres Dominicanas, y aproveché para dedicarselo a ella y darle las gracias porque ella también hizo que yo fuera Papá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye pero que grupo mas malo es ese UATATA,por favor no se puede estar disparatendo.Chuki es el enterrador del merengue.que se dedique a otra coas porque ni para animador de radio sirve.por favor.respeten al publico.