jueves, 9 de abril de 2009

Rosa Ariza expondrá libro en New York.


El próximo sábado 11 de abril la profesora Rosa Ariza estará exponiendo su libro "Educando en Versos" en la Libreria Calíope, situada en el 120 de la calle Dyckman del Alto Manhattan, a las 8:00 de la noche.
Educando en Versos " es una obra refrescante, novedosa, alegre y muy útil. Util para enseñar y aprender, ya que toma como puntos de apoyo la poesía y los versos para incentivar en los niños el placer de inventiva en el proceso de aprendizaje", tal como lo relata en el primer párrafo de la presentación del mísmo.
La Profesora Rosa Ariza es licenciada de Educación, mención letras y especialista en educación inicial de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD.
Además tiene un post-título en radio y televisión educativa de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, en Santiago de Chile. También ha realizado pasantías de atención a la primera infancia en México, Chile, Perú, Costa Rica y Panamá.
Actualmente se desempeña como Directora General de Instituto Nacional de Educación Inicial y el Centro de Práctica Docente Siglo XXI. Es asesora Internacional en Educación Inicial.
El libro es una obra excelente para motivar aprendizajes significativos y una buena alternativa ante los desafios de transmitir valores humanos a niños, niñas y adolecentes.
Los asistentes a la puesta en circulación del libro con la compra que hagan, estarán contribuyendo para que la profesora Rosa Ariza pueda otorgarle alimentación y educación gratuita a un grupo de sesenta y nueve niños (as), en la República Dominicana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

quiero felicitarla por este exelente libro,ya que contiene un material sumamente enrriquecido que servira para la formacion, fortalecimiento y reabilitacion de nuestra sociedad.