miércoles, 23 de julio de 2008

Los Mets y Vidal Cedeño despiden la última Noche de Merengue, Con Sergio y El Jefrey.


Con la asistencia de comunicadores de diferentes medios de la ciudad de New York, se efectuó en el Arka Lounge del alto Manhattan, la rueda de prensa donde se dieron los detalles de lo que sería la última Noche de Merengue del Shea Stadium.

El veterano locutor Ramón Anibal Ramos, dió la apertura dando las gracias a los asistentes e inmediátamente llamó a los presentes a guardar silencio a la memoria de uno de los grandes narradores de todos los tiempos Don Billy Berroa, quién fué la voz oficial de Los Mets y que falleció el año pasado, acto seguido Sergio Vargas exclamó que "Billy Berroa fué tan bueno que no se fué... lo estamos recordando".

Ramón Anibal luego de hablar sobre la edición de la nueva revista de Los Mets en español que salió a la luz pública recientemente, llamó a Vidal Cedeño quien dió las gracias a los presentes y dijo que le agradecía a la organización de los Metropolitanos el hecho de que la Noche de Merengue se presentara en grande, en once oportunidades.

Por su parte Sergio Vargas agradeció a Vidal Cedeño que lo haya tomado en cuenta en cuatro ocasiones para tal evento y añadió que si no hubiera sido por él, el merengue que es el principal activo turístico que tiene el país, talvez no estaría en la posición que está. En tanto que El Jeffrey dijo que es la tercera vez que se presenta y que en ésta versión hará un merengue dedicado a Pedro Martínez y Omar Minaya.

Noche de Merengue será celebrado el viernes 25 de julio despúes del juego entre Los Mets y Los Cardenales de San Luís, y debído a que practicámente todos los boletos están vendidos, la gerencia hablitó el área del picnic.

No hay comentarios: