domingo, 24 de febrero de 2008

"Amor con Humor se Paga" parte dos, otro tablazo en el United Palace.


No me sorprende el hecho de que la segunda edición de “Amor con Humor se Paga” en el Teatro Nacional de nosotros el United Palace, fuera todo un acontecimiento y es que no había razón por la cual fallar, primero el concepto de producción de Vidal Cedeño, segundo los humoristas y los artistas fueron clase aparte y tercero la dirección del mismo, de Rene Brea.
Ustedes saben que en cuestión de eventos, Vidal Cedeño ha demostrado tener la capacidad de montar espectáculos por todo lo alto en los diferentes lugares donde ser pueden dar cita una gran multitud de personas, poniendo la publicidad en los lugares que llegan con efectividad al público que paga para acudir a los mismos, haciendo el contacto con los patrocinadores, o sea, haciendo lo debido para lograr el éxito.
Por otro lado, la propuesta puesta en escena no se podía pedir más, Don Freddy Beras Goico todo un profesional de la comunicación y el humor que asumió la responsabilidad de conducir el espectáculo ante la ausencia Jochy Santos…ya ustedes conocen a Freddy no hay que decir mas nada, haciéndole compañía también dos mega estrellas del humor como Felipe Polanco (Boruga) y Cuquín Victoria, además, Raymond Pozo y Miguel Céspedes quienes reafirman porque son la pareja más impactante del momento y por último mejor caracterizador que tiene el país Cacheíto, sino es así pregúntele al Dr. Leonel Fernández y al Ing. Miguel Vargas Maldonado. Los cantantes fueron pieza clave para balancear la noche, Anaís que sin dudas tiene la proyección de ser una de las mas sólidas de cara al futuro, Wason demostró una vez mas porque separarse del Grupo Negros fue una decisión acertada cautivando con sus interpretaciones a los asistentes, y quien podía hacerlo mejor para cerrar la velada que a mi enteder es el más completo del país (y no por su gordura), sino por su capacidad comunicacional que, Anthony Ríos.
Para la dirección de todo estos grandes ligas, un joven que sigue demostrando porque lo siguen buscando para eventos grandes y todavía los que faltan, Rene Brea que como dice el argot popular “esta pa lo del”.

No hay comentarios: