domingo, 4 de junio de 2023

Manny Cruz cautivó con su merengue al público de New York en Lehman Center.

 Por Raymond Abad.

New York,- El jóven merenguero, Manny Cruz, cautivó anoche al público que se dio cita en el Lehman Center for the Perfoming Arts del Bronx, con un espectáculo de alrededor de dos horas de duración.

Cruz acompañado de ocho músicos, el uso de la tecnologia con el secuenciado de los coros y más de treinta bailarines entre ellos infantiles, puso a vibrar al público de diferentes nacionalidades y edades que concurrió a esa importante sala de eventos.

Fue interesante ver cuando comenzó la presentación simulando que venía de otro planeta en una cápsula que resultó ser una tambora y luego de pasearse por diferentes países, donde aterriza es en República Dominicana y de inmediato arrancó con su éxito "Sabes Enamorarme", dando paso también a "Dame Una Noche", que originalmente canta junto hermano Daniel Santacruz y el venezolano Nacho.

Como homenaje a Johnny Ventura en una pantalla gigante puso un video donde "El Caballo Mayor" pronosticaba su éxito en el mundo del merengue y a continuación salió otro donde interpretaron juntos el tema "Que Rico Es El Merengue". También utilizó la voz de Milly Quezada para  cantar  junto a ella "Llegaste",  y bajó de la tarima y caminó por dentro del público ocasionando un revuelo que puso a correr a los encargados de seguridad.

"Deja Vu" fue la bachata que escribió junto a su hermano para Prince Royce y Shakira; y luego de cantarla contó que esas letras llegaron en un momento muy especial de su vida en un cuartito de Santo Domingo.

Además de los merengues que son parte del repertorio que ha hecho en su corta carrera, hizo un recorrido musical con temas de Juan Luis Guerra, Fernando Villalona, Wilfrido Vargas y The New York Band. Su presentación culminó con el tema "Santo Domingo".

La bachatera, Judy Santos, que fue parte esencial en los inicios del grupo Aventura cantando a dúo junto a Romeo sus primeros éxitos, ahora es solista y realizó una espectacular y muy aceptada presentación como contraparte del show de la estrella de la noche, Manny Cruz.

El presentador fue el destacado comunicador, Roberto Gerónimo; en un evento del empresario Leo Tizol.








No hay comentarios: