miércoles, 20 de septiembre de 2017

Leyenda de la lucha Ric Flair Luchando por su vida después de décadas de abuso de alcohol: Salud Scare Tamed 'Nature Boy'

La leyenda de la lucha libre Ric Flair pudo haber ordenado una vez el anillo - pero después de que las cámaras se apagaran, las cosas "salieron de control".

Décadas de "social" beber finalmente se reunió con el campeón del mundo de lucha libre 16 veces este año, aterrizando en el hospital y cerca de la muerte el mes pasado.



"Me estrellé en un avión y me rompí la espalda, he sido golpeado por un rayo", Flair dice PEOPLE en el número de esta semana. "Pero esto es totalmente diferente. Todo lo que he pasado antes no es nada de esto.


El 11 de agosto, el niño de 68 años fue llevado al hospital con dolores de estómago. En pocas horas, Flair estaba en las primeras etapas de insuficiencia renal y al borde de la insuficiencia cardíaca congestiva, resultado de años de abuso de alcohol.


A los miembros de la familia de Flair se les dijo que tenía sólo un 20 por ciento de probabilidades de sobrevivir, y que fue colocado en un coma inducido por la medicina, mientras que ellos - incluida la hija, la luchadora profesional Charlotte Flair - tomaron a las redes sociales para pedir a los fans oraciones.


Posteriormente, los médicos retiraron parte del intestino de Flair e introdujeron un marcapasos. Ahora, en la recuperación en un centro de convalescencia en Atlanta, Flair le dice a la gente de toda la dura prueba: "Me asustó"

MSN

No hay comentarios: