miércoles, 16 de septiembre de 2015

Juramentan directiva de ACROARTE filial Nueva York

Por Nolagko Nolasco.-La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) filial Nueva York, juramentó su nueva directiva en una gala fiesta que tuvo lugar en el exquisito salón St Spiridon Auditorium, uno de los más emblemáticos de los enclavados en el mismo centro de Washington Heights. 
 


El evento inició con una alfombra roja por la que desfilaron personalidades de la comunicación, así como también del liderazgo empresarial y comunitario de esta urbe para más tarde iniciar con el acto formal, cuya conducción estuvo a cargo del destacado periodista Roberto Gerónimo.

La nueva directiva fue juramentada por el presidente del Comité Ejecutivo de ACROARTE señor Jorge Ramos. El mismo con sus palabras motivadoras los llamó a desarrollar una labor encomiable a favor de todos aquellos que forman parte del gremio.

Los nuevos directivos de esta institución que agrupa a comunicadores del arte y el espectáculo, son su presidente Rammy Pérez, Raymond Abad, Lissette Montolío, Santiago Matos, Rafael Vidal, Junior Betances y Chino Estrella.

Pérez, que releva en sus funciones a Miguel Rodríguez, manifestó su disposición de trabajar por el bien de los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte, así como también, incrementar su matrícula en esta ciudad.

AROARTE Nueva York hizo un reconocimiento al cantante y compositor de merengue Amarfis, por su trayectoria de más de 15 años dedicados a la composición musical y a ofrecerle diversión a miles de dominicanos.

La parte musical estuvo a cargo del talentoso cantante Manny Sounz y  del mismo Amarfis acompañado con su Banda de Atake, quien interpretó los éxitos que ha producido a través de su carrera, poniendo a bailar y cantar al público asistente a esta celebración.

No hay comentarios: